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SOPORTE

  • Servicio que administra y mantiene el hardware y software para una óptima funcionalidad del área de TI, enfocado en tareas preventivas y correctivas que aseguran el cumplimiento de los objetivos del cliente.

     

    Proveemos de un continuo y especializado apoyo a la operación general de una empresa, ya sea de manera presencial o remota.
Con nosotros, el cliente elige la forma de la prestación de este servicio y encuentra total flexibilidad ante sus requerimientos.

     

    Nuestro Servicio de Soporte tiene el firme propósito de mantener y/o reparar tanto el hardware como el software en función de sostener la óptima operación del ambiente tecnológico de una empresa. Es un continuo y meticuloso apoyo a nivel integral, que considera principalmente los siguientes aspectos:

     

    • Visitas de acuerdo a las necesidades del cliente -diarias, semanales o mensuales- a las instalaciones de su empresa, las cuales pueden ser preventivas o correctivas. El contacto directo entre el personal técnico especializado y los usuarios permite generar fuertes lazos de ayuda y cooperación.
    • Asistencia vía telefónica, remota o presencial, según lo requiera el caso: la eficacia en la atención y las soluciones oportunas son parte esencial del servicio otorgado a nuestros clientes.
    • Asesoría en compras para un continuo mejoramiento de la plataforma tecnológica: buscamos optimizar las inversiones que debe realizar el cliente, apoyándolo en el siempre cambiante escenario tecnológico.


  • Cuando la calidad del servicio es más importante que el ahorro económico, la Atención VIP puede ser la opción que usted necesita. La atención VIP reúne tanto la atención especializada como el total compromiso por parte de TNA para resolver necesidades especiales en tiempos especiales.

     

    La falta de tiempo y otras condiciones extras que se pueden generar ya no son un obstáculo mayor. En TNA entendemos las circunstancias extraordinarias y nos encargamos de configurar el proceso adecuado para que todo marche óptimamente en el área TI del cliente.


  • Mediante este servicio TNA se convierte en el área informática de su empresa, para manejar integralmente todo lo relacionado con el Hardware y Software de su área TI.

     

    Optimizamos lo existente, pero además proponemos las mejoras tecnológicas que más se adecúan a sus necesidades de empresa.

     

    Podemos cotizar, instalar, reparar, actualizar, inventariar, gestionar garantías y, en general, cubrir todas las necesidades particulares que tenga su empresa.

    Uno de nuestros principales objetivos en esta área es que el cliente pueda descansar sobre nuestro conocimiento tecnológico todas las decisiones respecto a renovación, cambio y adquisición de equipos o programas. Cada organización es particular y requiere de un estudio particular para conocer su situación, necesidades y expectativas actuales.

     

    Asistencia Forma Remota

     

    En TNA uno de nuestros principales objetivos es que el cliente pierda el menor tiempo posible en la solución de un problema dentro del área informática. Por ello nuestros técnicos están disponibles para recibir su llamada y en minutos, a nivel remoto o presencial, conectarse a su equipo para ayudar a solucionar cualquier problema o duda que esté frenando el desempeño de sus objetivos laborales. Nuestra visión de servicio nos señala tiempos mínimos aceptables para la entrega de una respuesta clara y satisfactoria, por ello disponemos del personal necesario y preparado para estar siempre atentos al correo y teléfono -principales vías de comunicación para que los usuarios manifiesten sus requerimientos y necesidades.

     

    La asistencia remota permite extender nuestra colaboración con una mínima pérdida de tiempo entre la ocurrencia de una incidencia y la evaluación y diagnóstico de la misma para la aplicación de una solución posterior.


  • Porque en TNA hablamos el mismo idioma que los diversos proveedores del área TI, este servicio existe para que los clientes dejen en nuestras manos todo lo referente a la gestión técnológica de su empresa.

     

    Entregamos al cliente toda la información que requiere el para la correcta toma de decisiones en el aspecto T.I.

     

    Nos encargamos de toda la gestión técnica-comercial entre una empresa y los distintos proveedores de soluciones tecnológicas: telecomunicaciones, telefonía, impresoras multifuncionales, aplicaciones y software. Todo esto puede ser manejado por TNA: asesorando, sugiriendo y siendo equipo con el cliente, con el objetivo de que se sienta tranquilo en ese aspecto y pueda tomar decisiones con la información entregada por nuestros expertos. Nuestro alto conocimiento en tecnología y la gran relación forjada con nuestros proveedores y partners -líderes de la industria tecnológica- nos permite encontrar siempre una solución o un canal de investigación para conseguir dicha solución y proponernos como los intérpretes-traductores indicados para los clientes.


  • Las eventualidades en el área TI suceden inesperada y continuamente, y los clientes generalmente no cuentan con las herramientas para resolverlas.

     

    En TNA resolvemos y damos seguimiento a cualquier emergencia que acontezca en al área T.I. del cliente, a la brevedad posible y con el máximo nivel de conocimiento y profesionalismo.

     

    Lo principal para TNA es la continuidad en la operación de las empresas-clientes y su personal. Una incidencia que impida esto implica una real emergencia para nosotros, la que será tratada con máxima urgencia, sin escatimar en la disposición de recursos humanos y técnicos para su solución. Siempre daremos el trato prioritario que las emergencias requieran; siendo nuestra responsabilidad la revisión y mantención de la plataforma tecnológica del cliente, así como también es parte de nuestro sello de garantía entregar soluciones a los eventos críticos que pueden impactar negativamente sus procesos productivos. Siempre será fácil contactar a TNA o cualquiera de los técnicos o ingenieros que puedan ayudarle en una pronta solución.