LOADING CLOSE

OTROS SERVICIOS

  • Para la recopilación de evidencias en posibles delitos informáticos, en TNA contamos con un equipo de informática forense altamente calificado, que utiliza las tecnologías y procedimientos más avanzados.

     

    Le ayudamos y asesoramos en temas de sabotajes informáticos, para que cuente con información privilegiada que le sea útil en cualquier asunto judicial y/o extrajudicial.

     

    El Peritaje Informático se refiere a los estudios e investigaciones orientados a la obtención de una evidencia electrónica en un asunto que sirva para decidir sobre la culpabilidad o inocencia de una de las partes. Habitualmente se recurre a estas pruebas en asuntos en los que la infraestructura informática media como herramienta de un posible delito.

     

    A través del Peritaje, se reúnen las pruebas que permiten contestar las preguntas que se generen con el fin de aplicar la ley: se deben encontrar evidencias electrónicas, que en ocasiones se eliminan u ocultan, dificultando la labor de la justicia. Esto nos lleva a la necesidad de analizar y recuperar estas pruebas forenses.

     

    Nuestro equipo de informática forense se encuentra altamente calificado para la recopilación de evidencias en posibles delitos informáticos, utilizando las tecnologías y procedimientos más avanzados, trabajando con equipos tales como: sobremesa, portátiles, servidores, smartphones, memorias USB, discos duros, cintas de back-up, cámaras fotográficas, y un largo etc.

     

    Nuestro Servicio de Peritaje Informático le ayudará a detectar, entre otras irregularidades, las siguiente:

     

    • Uso irregular del correo electrónico.
    • Falsificaciones
    • Borrado intencionado de archivos.
    • Robo de datos e identidad.
    • Manipulación de datos.


  • En un mundo donde las telecomunicaciones son cada vez más necesarias, hoy en día la opción de las Videoconferencias es ya una herramienta imprescindible.

     

    En TNA implementamos el sistema de Audio conferencia que más beneficie y cumpla con las condiciones propias del cliente. Así usted crece en posibilidades de comunicación, además de ahorrar costos que podrá utilizar en otras áreas.

     

    Una videoconferencia es una conexión multimedial entre dos o más personas, para que puedan verse, oírse e intercambiar recursos, independientemente de la ubicación geográfica de cada una de las partes.

     

    En la actualidad, las limitaciones técnicas tales como el sonido deficiente, la mala calidad de las imágenes, la complejidad y el costo han quedado atrás, dando lugar a videoconferencias de alta calidad; con audio, vídeo y transferencia de archivos, y con un costo más que accesible para la mayoría de los clientes, evitando así los gastos excesivos y la pérdida de tiempo que implica el traslado físico de las personas.

     

    Estas ventajas hacen de la videoconferencia el segmento de mayor crecimiento en el área de telecomunicaciones.

     

    Existen, básicamente, dos sistemas de videoconferencia:

     

    1. 1- Sistemas de videoconferencia dedicados: Posee todos los componentes necesarios empaquetados en un solo equipo, por lo general una consola con una cámara de vídeo de alta calidad, controlada remotamente.
    2. Sistemas de Videoconferencia Web: Dentro de este tipo de sistemas se encuentran aplicaciones tales como: Skype o Microsoft Lync, las que básicamente necesitan de un computador, una cámara y un micrófono para prestar el servicio.


  • Gracias a la agilización de las telecomunicaciones internas y externas y a la disminución del complejo y aparatoso uso de telefonía tradicional, la opción de la Telefonía IP sustituye y mejora con creces este necesario –y cada vez más innovador- servicio.

     

    Disminuya también los costos asociados a cargos de empresas de telecomunicaciones, que en el rubro de larga distancia se elevan a cifras estratosféricas, y atrévase a ser parte de los inmejorables alcances que la Telefonía IP tiene para ofrecerle.

     

    Utilizando la red de datos de una empresa como plataforma, la telefonía IP ayuda a organizaciones de todos los tamaños a conseguir mayor seguridad, flexibilidad y escalabilidad, además de los beneficios inherentes a usar una red convergente para el transporte de datos y la interconexión.

     

    La enorme inversión para crear y mantener la infraestructura de una llamada “tradicional”, se ve reflejado en los costos que debemos pagar, sobretodo en cuanto a larga distancia. De manera contraria, cuando utilizamos llamadas IP estamos comprimiendo la señal de voz y utilizamos una red de paquetes solo cuando es necesario. Los paquetes de datos de diferentes llamadas e incluso de diferentes tipos de datos, pueden viajar por la misma línea y al mismo tiempo.

     

    Utilice la telefonía IP para mejorar la efectividad de sus empleados a través de la integración de nuestras innovadoras comunicaciones unificadas, disminuyendo costos de infraestructura y su administración y ampliando el alcance de las comunicaciones de su empresa.