LOADING CLOSE

CONÓCENOS

CONÓCENOS

Bajo el objetivo de entregar un servicio integral y de vanguardia en el Área de TI (Tecnologías de Información), hace más de 17 años nace TNA, un equipo multidiciplinario compuesto por calificados especialistas, dispuestos a elaborar las soluciones informáticas más innovadoras y a ofrecer una amplia gama de servicios en este campo: desde el mantenimiento de equipos o sistemas hasta las soluciones más avanzadas, siempre a la medida y llave en mano, privilegiando -ante todo- la completa satisfacción de sus clientes.

Durante los últimos años TNA ha crecido exponencialmente en soluciones y oferta de servicios, cumpliendo con éxito nuestra meta: “la exigencia de la mejora continua, en el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente”. Contamos también con el apoyo de  nuestros business partners, que con sus productos de primer nivel nos han permitido posicionarnos como líderes en el ámbito de los servicios ligados a la Tecnología y la Informática.

Gracias al esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo es que
podemos garantizar:

  • Atención personalizada y adaptada al perfil específico de cualquier empresa.
  • Mayor cercanía ante las necesidades de asistencia y solución de emergencias.
  • Menor tiempo de respuesta en la resolución de problemas y mayor número de alternativas para llegar a las soluciones indicadas para cada caso.
  • Responsabilidad y calidad al brindar nuestros servicios, fomentando así relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Sin duda TNA es una nueva y eficiente opción ante las necesidades tecnológicas que se generan continua y aceleradamente en un mundo cada vez más globalizado e interdependiente.